Ideal

Granada CF

Gastón Silva: "La actitud del equipo fue otra respecto al partido ante el Espanyol"

  • El defensa uruguayo subraya que va a permanecer en la entidad porque es el momento de “ser un hombre y luchar por un objetivo que el club se merece”

Gastón Silva volvió a jugar como titular en el Granada y aunque no pudo celebrar una victoria en el campo del Villarreal consideró que para él “volver a jugar es positivo. Quería volver y a veces tienes tantas ganas de hacerlo que no entiendes algunas explicaciones. Creo que hay que aprender y corregir cosas pero la actitud del equipo fue otra respecto al partido pasado y hay que seguir con eso. Debemos continuar mejorando cosas y hasta el último partido lo vamos a dar todo en el Granada”.

El defensor charrúa descarta que vaya a causar baja en la entidad durante este mercado de invierno porque “sí es cierto que se había hablado pero uno toma la responsabilidad de venir acá, de ser un hombre y luchar por un objetivo que el club se lo merece”.

Por otro lado, sobre las opciones de mantenerse en Primera a pesar de la delicada situación que atraviesa el equipo, Gastón Silva añadió que “nosotros creemos en este grupo, tenemos muy buenos jugadores y nos falta entendernos entre nosotros, trabajar y creo que entre todos vamos a intentar de sacar esto adelante”.