Ideal
Granada CF

Granada CF

Paco Jémez, en el ojo del huracán de México

  • El técnico exrojiblanco sólo pudo ganar uno de los cinco encuentros que lleva al frente de Cruz Azul y la prensa ya le cuestiona el método

El técnico Paco Jémez se reencuentra en México con las dudas que genera su trabajo después de que las que ya suscitaron su etapa al frente del Granada CF acabaron motivando su salida. Y es que después de que sólo pudiera saldar con una única victoria los cinco partidos en los que ha dirigido a Cruz Azul –tres de Liga y dos de la Copa MX– el entrenador se vuelve a encontrar en el ojo del huracán. La formación de Xochimilco ocupa la undécima posición en la clasificación del Torneo Clausura 2017 y la última en el grupo de tres de la otra competición doméstica y eso está resultando a todas luces insuficiente para unos aficionados y componentes de los medios de comunicación que esperaban que los del exnazarí lucharan por ambos títulos.

Jémez inició su ciclo al frente de Cruz Azul con una victoria por la mínima frente al Necaxa (1-0), pero a continuación llegaron sendas decepciones: las derrotas frente a Pumas y Quéretaro por 1-0 y 3-2, siendo esta última en Copa. Mientras, en los dos últimos compromisos no le fueron mucho mejor las cosas a los suyos: empates frente a Monterrey (2-2) y Alebrijes (1-1), también de Copa.

Lo peor de todo para Jémez es que el próximo compromiso que deberá disputar el sábado, ya nuevamente de la competición liguera, tendrá lugar en el domicilio del líder Tijuana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate