Ideal
Granada CF

granada cf | presentación

Adrián Ramos: "Veo una mentalidad positiva en el vestuario"

    Adrián Ramos: "Veo una mentalidad positiva en el vestuario"
    / FERMÍN RODRÍGUEZ
    • El delantero colombiano ya habla como futbolista del Granada y confía en que en las "19 jornadas que restan" se consiga el objetivo

    “Es un día importante y bonito para el Granada porque podemos contar con Adrián, su carrera le avala en Europa, va a ser una ayuda importante para intentar conseguir el objetivo”. Así ha presentado Piru al nuevo refuerzo granadinista, Adrián Ramos, que lleva varios días entrenando con el equipo pero todavía no se había hecho oficial su llegada. El futbolista colombiano viene a aportar “trabajo, experiencia y goles” a un equipo muy necesitado.

    SIN MIEDO AL DESCENSO: “Desde un principio, cuando me dijeron que estaba el interés, sabía la situación en la que estaba el Granada. Vengo con ganas de trabajar y de sacar esto adelante. Vengo con un objetivo: dar todo, aportar mi trabajo. Sé de la situación que se vive pero tenemos 19 jornadas para darlo todo”.

    ESTADO DE ÁNIMO DEL VESTUARIO: “El estado lógico con la situación que vivimos pero con una mentalidad positiva para cumplir el objetivo. Me han recibido muy bien y estoy contento por eso”.

    ¿QUÉ CONOCÍA DEL GRANADA?: “Pude ver algunos partidos y más o menos vi las condiciones de cada uno de mis compañeros. Con mi trabajo, poder completar a este grupo”.

    OBJETIVOS PERSONALES: “Soy delantero y los delanteros necesitamos goles, y eso es importante para el equipo. Aportar mi experiencia dentro y fuera para que el equipo pueda sumar”.

    OPTIMISTA: “En el fútbol todo es posible. Sólo hay que creer, tener fe y esa confianza más allá de la situación en la situación”

    ¿SÓLO SEIS MESES EN GRANADA?: “El fútbol siempre va a tener la responsabilidad. Vine para ayudar al equipo y al final de temporada esperemos que todo salga bien y cumplamos con el objetivo”.

    LISTO PARA JUGAR EN VILLARREAL: “Desde el principio vine con esa ilusión de poder jugar”.

    Recibe nuestras newsletters en tu email

    Apúntate