Ideal
Granada CF

granada cf | rueda de prensa

Piru: "Seguimos trabajando para cerrar 2-3 incorporaciones"

  • El director deportivo del Granada espera que el fichaje de Adrián Ramos pueda hacerse oficial "mañana miércoles"

Javier Torralbo “Piru”, director deportivo de la entidad, manifestó en la rueda de prensa de presentación de Kone que la derrota cosechada por el equipo rojiblanco en casa del RCD Espanyol “no ha cambiado nada” en cuanto a las intenciones de reforzar la plantilla. “Fue un resultado negativo, nos vinimos preocupados por la actitud porque uno puede perder un partido pero nunca por falta de actitud. Desde la dirección deportiva se sigue trabajando para cerrar 2-3 incorporaciones pero todo lo que suceda lo va a marcar el mercado”, añadió.

Al dirigente rojiblanco no le tiembla el pulso al señalar que “el esfuerzo (por mejorar la plantilla) lo vamos a hacer. Es algo que hemos visto que necesitamos desde que iniciamos el campeonato. Estamos tratando de buscar soluciones, hemos hecho tres incorporaciones e intentamos que el jugador que quiera jugar se acostumbre a trabajar”.

Por otro lado, cuando fue cuestionado acerca de a qué se espera para oficializar el fichaje de Adrián Ramos Torralbo respondió que faltan “pequeños detalles burocráticos . Mañana (miércoles) espero que se pueda hacer oficial”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate