Ideal
Granada CF

LaLiga saldrá al rescate de los aficionados de Las Palmas perjudicados por el cambio de horario ante el Granada

  • Dos centenares de peñistas insulares invirtieron en el viaje “doscientos euros” que se verían incrementados al desplazarse el encuentro al lunes 6 de febrero

LaLiga se hará cargo de abonar los daños y perjuicios que ha ocasionado a un grupo de alrededor de 200 aficionados de la UD Las Palmas, pertenecientes a varias de sus peñas, por el cambio de fecha del partido que los insulares disputarán frente al Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato, siempre según lo señalado en UDRadio por el presidente Miguel Ángel Ramírez.

El cambio, que implica disputar el partido el lunes 6 de febrero en lugar del sábado 4 como inicialmente estaba previsto, imposibilita a la gran mayoría de los aficionados amarillos desplazarse, por cuanto afecta a su actividad laboral y encarece en más de 60 euros el coste de billetes, alojamiento y desplazamiento desde distintos puntos hasta el coliseo rojiblanco.

En la Peña UD Las Palmas Virgen de Guía se explica que cada uno de sus miembros dispuestos a desplazarse hasta la península realizó una inversión de “unos 200 euros para billetes económicos, alojamiento, comidas y coches. Ese es el gasto general que habíamos calculado para la fecha señalada". Y también que una vez resuelto el cambio de programación “nos hemos visto totalmente atracados, sin posibilidad de poder ir al encuentro salvo que cada uno haga una notable inversión".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate