Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Cuatro entrenamientos para preparar la visita al Villarreal

Cuatro entrenamientos para preparar la visita al Villarreal
  • El Granada se ejercitará de martes a viernes en su Ciudad Deportiva antes de cerrar la semana en la mañana del sábado ante el submarino amarillo

El Granada CF regresa este martes (10:30) a su rutina habitual de entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras la derrota cosechada en la última jornada de liga disputada ante el RCD Espanyol de Barcelona.

Los pupilos de Lucas Alcaraz se ejercitarán en el mismo horario y en la misma instalación de miércoles a viernes con la intención de preparar con las máximas garantías el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga ante el Villarreal, que ha sido programado para el sábado a las 13:00 horas en el ahora rebautizado como estadio de La Cerámica.

Durante la semana de entrenamientos se podrá comprobar cómo evolucionan Saunier y Rene Krhin de sus respectivas dolencias. También será interesante verificar si Boga sigue ejercitándose con normalidad, como ya lo hizo el domingo, y si Kone y Adrián Ramos –que está previsto que se entrene desde ya junto a sus nuevos compañeros- adquieren más o menos protagonismo teniendo en cuenta que el sábado podrían tener la oportunidad de debutar con la elástica rojiblanca.