Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Adrián podría debutar ante el Granada

  • El ‘nuevo’ delantero del Villarreal declara en su presentación que está “listo para jugar” si así lo desea Fran Escribá

Adrián López ha vuelto a ser cedido al Villarreal por parte del Oporto portugués y el delantero asturiano fue oficialmente presentado este lunes como nuevo jugador del submarino amarillo en un acto que estuvo encabezado por el consejero delegado del club, Fernando Roig.

Adrián, que ya marcó 4 goles la campaña pasada con la camiseta del Villarreal, afirmó sentirse “súper feliz de estar de vuelta” y listo para jugar ante el Granada si Fran Escribá, su nuevo técnico, lo considera oportuno: “Me adaptaré muy rápido porque ya conozco a todo el mundo. No encuentro muchos cambios en el equipo. La base es la misma. He visto muchos partidos del Villarreal desde Oporto y su manera de jugar es muy parecida. Hoy (el lunes) ya he entrenado con el equipo y me encuentro muy bien. Si el míster me manda jugar ya estoy disponible y con muchas ganas de ayudar”.

El atacante desveló que volver al Villarreal CF era una prioridad para él y que “en el momento que surgió la posibilidad de volver en todo momento les dije a mis agentes que lo intentaran. Me hubiese gustado haber estado desde principio de temporada”.

Por otro lado, también declaró que intentará “meter cuantos más goles mejor” y que “veo LaLiga muy igualada. Hay muchos equipos con calidad. Nuestro objetivo es ir a por los tres puntos en cada partido. Este equipo lleva tiempo demostrando que es capaz de ganar a cualquiera. Si vas sumando de tres en tres intentarás quedar lo más arriba posible”.