Ideal
Granada CF

GRANADA CF

El Granada acaba la primera vuelta a ocho puntos de la salvación

  • El conjunto rojiblanco está a esta distancia del Leganés, que es el equipo que marca la frontera con la permanencia

Ocho puntos. Esa es la distancia que separa al Granada CF del Leganés, primer equipo fuera del descenso, a la conclusión de la primera vuelta del campeonato 2016/17.

El conjunto rojiblanco, que solo ha logrado un triunfo en diecinueve jornadas, se mantiene en la decimonovena posición en la que lleva instalado durante el último mes gracias a que Osasuna, colista con un punto menos (9), no pudo superar al Sevilla en el duelo que ambos contendientes disputaron este domingo en El Sadar (3-4).

Por arriba de los granadinos el Sporting puntuó en el Benito Villamarín (0-0) y acaba la primera vuelta con 13 puntos, tres más que los muchachos de Alcaraz y cinco menos de los que cuenta el Leganés, que con 18 es el equipo que marca la frontera con la permanencia tras haber empatado en Mendizorroza con el Deportivo Alavés durante la tarde del sábado (2-2).

Algo más tranquilo está el Deportivo de La Coruña, que también empató a domicilio en Las Palmas (1-1) y acaba la primera vuelta con 19 puntos, con seis de margen sobre la zona roja. Por su parte, el Valencia ha logrado dos triunfos en las últimas dos jornadas y esos buenos resultados han provocado que el equipo de Voro pase de flirtear con el descenso a situarse en la decimoquinta posición con 19 puntos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate