Ideal
Granada CF

Adrián Ramos se incorpora este martes al grupo

Adrián Ramos se incorpora este martes al grupo
  • La salida de Oier se está ultimando y es probable que se produzca en las próximas horas

El delantero colombiano Adrián Ramos será uno más entre los futbolistas del Granada a partir de este martes, día en el que el equipo volverá a los entrenamientos tras el descanso de hoy. La operación quedará oficializada este lunes sin mayor demora, por lo que ya serán tres las altas que tendrá Lucas Alcaraz para su plantilla: Ingason, Kone (que será presentado presumiblemente este martes) y el punta procedente del Borussia Dortmund. El jugador ha vuelto este fin de semana a recoger cosas y ya se integrará en su nueva ciudad.

Por otra parte, quedan flecos para resolver la salida de Oier al Levante. La negociación del traspaso ya es a la baja y aunque inicialmente los nazaríes demandaron una indemnización de un millón de euros, la salida se podría tapar por una cantidad cercana a la mitad.

El Granada sigue peinando los últimos resquicios del mercado, aunque su situación es de bloqueo mientras no salga ningún futbolista del grupo. Nombres suenan pero por ahora no existe un gesto real de movilidad por parte de ellos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate