Ideal
Granada CF

fútbol

El rojiblanco Darwin Machís fue clave en el empate del Leganés contra el Alavés

  • El extremo venezolano dio la asistencia con la que el conjunto pepinero estableció la igualada parcial a uno

El delantero propiedad del Granada CF Darwin Machís fue clave ayer en el empate cosechado en Mendizorroza ante el Alavés (2-2) por el Leganés, conjunto al que se fue a préstamo antes del inicio del campeonato.Y es que el extremo venezolano tuvo una participación clave en la secuencia del primer gol de los pepineros (1-1).

Por décimo quinta ocasión desde que se iniciara la Liga el sudamericano jugó desde el arranque y como de costumbre, fue un elemento desequilibrante para su equipo partiendo desde la banda izquierda. Y en el minuto 45, cuando se calculaba llegar al descanso con el 1-0 en el marcador que había establecido Laguardia, asistió de manera perfecta con un balón profundo a su compañero Guerrero, quien mandó la pelota al fondo de las mallas con un potente derechazo.

Después de que esta aportación fuera válida para que la escuadra madrileña igualara y sumara 18 unidades, Machís se preocupa en afinar su puntería y conseguir su primer tanto en la máxima categoría una vez que con la madrileña ya marcó dos en la competición de la Copa del Rey.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate