Ideal

Granada CF

granada cf

Entrenamiento sin Krhin, sin Pereira y sin Adrián Ramos

Entrenamiento sin Krhin, sin Pereira y sin Adrián Ramos
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • La mayoría de los titulares ante el Espanyol se ejercitan sobre el césped durante diez minutos y Saunier trabaja con el grupo durante casi una hora

El Granada entrenó en la mañana posterior a su encuentro de liga ante el RCD Espanyol y lo hizo con tres ausencias destacadas: las de Krhin, Pereira y Adrián Ramos, que a pesar de haber viajado a Granada aún sigue sin ser confirmado como fichaje oficialmente y sin trabajar a las órdenes de Lucas Alcaraz.

Los demás componentes de la plantilla saltaron al césped y realizaron carrera continua durante 10 minutos, tras los cuales Samper, Lombán, Ingason, Aly Malle, Foulquier y Kravets (todos ellos titulares ante el conjunto periquito) se marcharon al gimnasio.

Saunier participó en los ejercicios de pases del grupo pero en el segundo tramo del entreno pasó a ejercitarse en solitario. El central francés trabajó junto al preparador físico José Alfonso Morcillo mientras sus compañeros ensayaban centros al área y remates y cerraban la sesión disputando un partidillo de ocho contra ocho a campo completo.