Ideal
Granada CF

internacionales

Carcela y Angban se disputarán el martes seguir en la CAN

  • Los combinados de Marruecos y Costa de Marfil se medirán con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos

El mediapunta Mehdi Carcela o el mediocentro Victorien Angban deberán estar de vuelta a Granada antes de la finalización de la próxima semana, aunque muy posiblemente sin poder llegar a tiempo para el encuentro del sábado ante el Villarreal correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander. Y es que el encuentro que el próximo martes deberá enfrentar a las selecciones de Marruecos y de Costa de Marfil a las que respectivamente representan tendrá un carácter casi eliminatorio con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos en la XXXI edición de la Copa Africana de Naciones.

El combinado marroquí es en la actualidad el segundo clasificado del grupo C con tres puntos, mientras que el costamarfileño tercero con dos. De modo que a este último sólo le valdrá la victoria para poder desbancar a su rival y clasificarse para cuartos de final. Mientras, a la selección en la que también juega El Arabi le bastará con un simple empate para sellar su clasificación a la siguiente ronda.

Cabe recordar que hasta el momento Carcela sólo pudo jugar los 78 minutos iniciales del choque inaugural ante Congo, mientras que Angban se mantiene inédito.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate