Ideal
Granada CF

EL RIVAL

Quique Sánchez Flores: "Hemos ganado un partido importante para recuperar sensaciones"

Quique Sánchez Flores: "Hemos ganado un partido importante para recuperar sensaciones"
/ EFE
  • "La semana pasada perdimos y este resultados nos mete en un grupo de equipos que miran a la parte positiva de la clasificación", ha apostillado el técnico del Espanyol

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha explicado después de la victoria contra el Granada que el centrocampista José Antonio Reyes le había dicho antes del partido "que hoy iba a marcar, es uno de esos futbolistas con olfato, que sienten las cosas".

Reyes, finalmente, ha sido el autor del primer tanto de la mañana en Cornellà-El Prat. "Le he visto muy bien. Siempre maneja todo lo que hace a altas intensidades, tiene piernas y está preparado. Cuando pongo a un futbolista en el once inicial es porque está preparado", ha aseverado.

En lo colectivo, el técnico se ha mostrado satisfecho por el triunfo: "Hemos ganado un partido importante para recuperar sensaciones, de forma relativamente plácida. Se ha jugado bien, ha habido amplitud, mucho disparo, control del partido y balón al área. Estamos contentos por la victoria y por cómo se produjo".

Quique Sánchez Flores ha explicado que la plantilla tiene un objetivo marcado, quedar entre los diez primeros, "y queremos dar la sensación de equipo que se rebela". "La semana pasada perdimos y este resultados nos mete en un grupo de equipos que miran a la parte positiva de la clasificación", ha apostillado.

Por otra parte, el entrenador ha valorado el debut de Marc Navarro, que ha marcado el tercer tanto: "Ha estado espléndido. No nos gusta demasiado el elogio porque debilita y los chicos requieren prudencia. Está muy bien considerado dentro de la casa. Lleva con nosotros apenas un mes y percibe las cosas de forma clara y rápida".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate