Ideal
Granada CF

gRANADA CF

Pereira vio la quinta amarilla tras marcar su segundo gol en Liga

  • El centrocampista de Dufiel no podrá jugar frente al Villarreal tras sorprender al meta lucense con un lanzamiento de falta

Salvo que medie un recurso salvador ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol el centrocampista Andreas Pereira no podrá representar al Granada CF en el encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio El Madrigal de Villarreal con motivo de la primera jornada de la segunda vuelta. Y todo porque en el segundo periodo del choque celebrado en el Power8 Stadium frente al RCD Espanyol el colegiado aragonés Clos Gómez le mostró la tarjeta amarilla con la que cumple ciclo. Sin duda, una manera muy torpe de ensuciar una actuación que podía haber acabado con buena nota.

Y es que en el transcurso de la primera mitad el de Dufiel consiguió ver portería después de ejecutar con maestría y picardía un lanzamiento de falta en el que consiguió colar la pelota por encima de los ‘periquitos’ que formaban la barrera y saltaron. El tanto,

que levantó parcialmente al Granada CF, tuvo una connotación estadística muy especial. Y todo porque se trató del número 300 que encajó en Liga el meta lucense del RCD Espanyol Diego López, quien se estrenó en la hoy conocida como LaLiga Santander el 30 de abril de 2006 con motivo de un partido que el Real Madrid venció al Osasuna en El Sadar (0-1).

El caso es que así Andreas Pereira amplió una cuenta personal que estrenó el pasado 3 de diciembre con el tanto que abrió la cuenta de la sorprendente victoria de los rojiblancos ante el Sevilla en Los Cármenes (2-1).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate