Ideal

Granada CF

granada cf

Krhin: "No es fácil jugar en la situación en la que estamos"

  • El mediocentro esloveno del Granada subraya la importancia que debe tener para el equipo mejorar psicológicamente y apunta que “tenemos que creer siempre que el partido se puede empatar o ganar”

El centrocampista del Granada Rene Krhin comentó a la finalización del encuentro que el conjunto granadino perdió ante el RCD Espanyol que “no es fácil jugar en la situación en la que estamos pero tenemos que meternos esto en la cabeza y jugar partido a partido como dice el míster. Nos cuesta un poco hacer las cosas bien, hemos tenido buena reacción tras el gol de ellos pero después del segundo gol ya hemos ido muy por debajo y eso no teníamos que hacerlo. Tenemos siempre que creer que el partido se puede empatar o ganar y, aunque no es fácil, entrenando como estamos entrenando antes o después tiene que llegar algo positivo para el club”.

Sobre su actuación personal, Krhin manifestó que “he hecho lo máximo para ayudar al equipo. No podía dar el cien por cien de mí después de tres meses sin jugar pero eso no es una excusa. Hay que entrenar más para recuperar mi condición y para dar lo máximo de mí al equipo”.

Por último, respecto a Kone –el último fichaje del Granada en el centro del campo- el mediocampista esloveno opinó que se trata de “un jugador que ha jugado en las ligas más importantes y yo diría que es un jugador experto, que tiene mucho carácter, muy buenas cualidades y puede darnos mucho”.