Ideal
Granada CF

granada cf

Gabriel Silva: "Tenemos que creer hasta el final"

  • El lateral izquierdo del Granada define el choque ante el Espanyol como “un partido muy desastroso” y quiere que el equipo repita cuanto antes “otro partido como el del Sevilla”

Gabriel Silva se mostró triste en zona mixta porque su equipo perdió “un partido muy desastroso. Pienso que al principio del partido estábamos concentrados al máximo pero ahora lo que tenemos que hacer es creer hasta el final y trabajar como lo estamos haciendo para mejorar”.

En relación a su situación personal, fue suplente y entró al inicio de la segunda parte, el lateral brasileño declaró que “he estado con molestias, no he jugado pero eso es decisión del míster. El míster decide todo y nosotros tenemos que estar preparados para que cuando él nos utilice podamos dar el máximo”.

Por último, cuando fue preguntado sobre qué mensaje le gustaría trasladar a la afición y si hay alguna esperanza de arreglar la mala situación que atraviesa el equipo, Gabriel Silva respondió que “la afición todos los días está con nosotros y nos falta que llegue una victoria. Estamos buscando esto, que se repita otro partido como el del Sevilla, en el que todos hicimos buen partido y pienso que debemos tener las mismas ganas que en aquel partido”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate