Ideal

Granada CF

granada cf

Víctor Sánchez, duda ante el Granada

  • El mediocampista blanquiazul se perdió el pasado partido de liga ante el Valencia por una sobrecarga pero entrenó en la jornada del martes y podría llegar a tiempo para jugar ante los de Alcaraz

El mediocampista del Espanyol Víctor Sánchez pudo entrenarse en la mañana de ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, confirmando así su mejoría de la sobrecarga en la pierna izquierda que le impidió entrar en la convocatoria del último partido de liga del conjunto catalán frente al Valencia.

El futbolista se ejercitó de forma individualizada pero desde el club blanquiazul se confía en que en las próximas sesiones el jugador incremente el ritmo de trabajo. En estos momentos su presencia ante el Granada no es segura y dependerá de cómo evolucione a lo largo de la semana.

Por otro lado, en el último entreno del conjunto españolista trabajaron al margen del grupo el lateral derecho Javi López (por molestias en el talón izquierdo), el delantero Leo Baptistao (con una talalgia en el pie derecho) y el ecuatoriano Felipe Caicedo, que arrastra un proceso febril. En principio ninguno de ellos debería jugar el sábado ante el Granada.

Además, el portero Roberto Jiménez sufrió un golpe en un dedo durante la sesión de entrenamiento. Según apunta la agencia EFE está previsto que el arquero se someta a distintas pruebas médicas para comprobar el alcance exacto de su dolencia.