Ideal
Granada CF

granada cf | mercado

Rui Silva, cerca de ser nuevo portero del Granada

Rui Silva, cerca de ser nuevo portero del Granada
  • Significaría a su vez la salida de Oier al Levante

El portero portugués Rui Silva estaría a punto de convertirse en portero del Granada. Es la opción que tiene preparada el club rojiblanco ante la probable salida de Oier al Levante, que ya no tendría el impedimento previo, aunque la entidad está buscando una contraprestación económica en esta operación. Ese es el principal problema para desatascar la situación, porque el Granada pide un millón de euros por el meta vasco, una cantidad demasiado elevada según el entorno del futbolista y del propio Levante, que está dispuesto a asumir un traspaso pero más bajo. Si el Granada accede a bajar su precio se producirá el traspaso, si no, dicen fuentes cercanas al portero, será "imposible" que salga.

Rui Silva es el arquero del Nacional de Madeira e internacional con las categorías inferiores de la selección lusa. Según el medio Maisfutebol, la propuesta que ha llegado por parte del Granada es seductora, por lo que analizan la inversión como más que probable. Parece claro, aunque no se especifica, que sería un fichaje en propiedad.

Es el cuarto refuerzo en curso, tras Ingason (ya entrenando), Panagiotis Kone y Adrián Ramos. El internacional griego sigue con cuestiones documentales, mientras que el colombiano está a la espera de que cristalice la operación de adquisición por el club chino de John Jiang, para luego ser cedido. En principio, trámites, pero que todavía no les dejan estar en la ciudad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate