Ideal

Granada CF

granada B

Sergio Peña: "Vengo con más confianza de Perú"

Sergio Peña: "Vengo con más confianza de Perú"
  • El mediocampista peruano ha sido repescado para jugar en el filial pero en su vuelta a Granada tiene claro que desea "poder terminar bien la temporada" y "poder estar en el primer equipo"

Sergio Peña regresó el pasado fin de semana a las alineaciones del Granada B adquiriendo un papel de protagonista principal en el choque ante el CD Ejido 2012 debido a que los dos goles que anotó con la elástica rojiblanca facilitaron y mucho el triunfo del filial granadino ante el cuadro almeriense (3-1).

En declaraciones a la web oficial del club el centrocampista peruano, que durante el año 2016 ha jugado como cedido en el Alianza de Lima y en el Universidad de San Martín de su país natal, manifestó que se siente “muy contento y muy tranquilo” tras su regreso al Granada B, un equipo en el que “quiero hacer hacer las cosas bien” y al que llega “con más confianza de Perú".

Sus dos goles del pasado sábado le van a ayudar “a tener más confianza” pero Peña no se cierra puertas y sueña con seguir destacando en la categoría de bronce y llamar la atención de Lucas Alcaraz: "Voy a ayudar al equipo (Granada B) a estar en una mejor posición, a intentar terminar bien la temporada (…) y poder estar en el primer equipo".

El mediocampista de 21 años afirma haber “madurado mucho en todos los sentidos” durante su experiencia en Perú y se muestra especialmente satisfecho por las instalaciones de las que goza actualmente el club rojiblanco: “Están increíbles. Cuando me fui no había esto y estoy muy contento porque el club está creciendo mucho”, añadió.

Temas