Ideal

Granada CF

granada cf | actualidad

Foulquier, Pereira y Vezo no participan en el primer entrenamiento de la semana

Foulquier, Pereira y Vezo no participan en el primer entrenamiento de la semana
/ PEPE VILLOSLADA/GCF
  • Los lesionados Cuenca y Saunier entrenan aparte mientras que otros seis jugadores titulares ante Osasuna trabajan 30 minutos sobre el césped

El Granada CF reinició este martes su rutina de entrenamientos y lo hizo con tres bajas "inesperadas". Foulquier y Pereira trabajaron en el gimnasio por tener molestias post-partido tras el duelo ante Osasuna mientras que Rubén Vezo no se ejercitó con el grupo por encontrarse con fiebre.

Los lesionados Cuenca y Saunier entrenaron junto al preparador físico José Alfonso Morcillo durante alrededor de media hora. El entreno comenzó con varios ejercicios de pases en los que participaron todos los jugadores, pero a la conclusión de los mismos Lombán, Uche, Samper, Tabanou, Boga y Kravets -todos ellos titulares ante Osasuna- se marcharon al vestuario.

La sesión continuó con otra actividad en la que se mezclaron ejercicios físicos con disparos desde media distancia, siendo Atzili y Alberto Bueno los más acertados a la hora de definir ante la portería. Un partidillo de seis contra seis en dimensiones reducidas sirvió para dar por concluido el entrenamiento.