Ideal
Granada CF

granada cf

Carcela comienza con mal pie la Copa África

Carcela comienza con mal pie la Copa África
/ AFP
  • El extremo del Granada CF fue titular en el Congo-Marruecos de la primera jornada pero su selección acabó cayendo por la mínima

La Copa África no comenzó de la mejor manera posible para Mehdi Carcela. El futbolista marroquí del Granada CF fue titular en el partido entre la República Democrática del Congo y Marruecos pero no pudo hacer nada por impedir que su selección cayese derrotada por un gol a cero.

El extremo rojiblanco fue alineado en el mediocampo del combinado marroquí junto a El Ahmadi (Feyenoord), Boussofa (Al Jazira), El Kaddouri (Nápoles) y Saiss (Wolverhampton) pero un gol del congoleño Kage en el minuto 55 de partido le puso las cosas muy difíciles a los jugadores dirigidos por Hervé Renard. En el minuto 78 del encuentro Carcela, que al inicio de la segunda mitad había sido víctima de una dura entrada por parte de un defensor congoleño, fue sustituido por otro viejo conocido de la afición del Granada como Youssef El Arabi (Lekhwiya), pero el ex rojiblanco tampoco tuvo ocasión de marcar ningún gol que evitara la primera derrota de los leones del atlas en este campeonato.

El próximo encuentro de Marruecos tendrá lugar el viernes 20 de enero en el estadio de Oyem ante la selección de Togo, que comenzó el campeonato empatando a cero ante la vigente campeona: Costa de Marfil.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate