Ideal

Granada CF

granada cf | mercado

En Alemania dan por hecha la venta de Adrián Ramos al Chongqing Lifan

En Alemania dan por hecha la venta de Adrián Ramos al Chongqing Lifan
/ REUTERS
  • El diario Kicker apunta que el club chino pagará 12 millones de euros por el delantero, que será cedido de inmediato al Granada

Adrián Ramos está a punto de ser jugador del Granada CF. Así al menos lo afirma el diario alemán Kicker, que acaba de publicar que la operación que llevará al delantero colombiano a fichar por el Chongqing Lifan ya ha sido concretada por 12 millones de euros y que el futbolista será cedido al Granada hasta final de temporada.

Según el citado diario el director de medios del Borussia Dortmund, Sascha Fligge, confirmó este mismo martes que existía un "principio de acuerdo" entre ambos clubes y que ese acuerdo se concretaría en conversaciones que los dirigentes de ambos clubes mantendrían en los próximos días.

Por su parte, el diario alemán Bild también comenta en esta misma dirección que el jugador de 30 años va a "firmar un contrato de tres años" con el Chongqing Lifan y que se comprometerá con el equipo chino después de que el Borussia rechazase una oferta procedente del país asiático durante la pasada campaña.