Ideal
Granada CF

mercado

Un sueño del Granada acaba en Turquía

  • Júnior Caiçara recala en el Basaksehir por tres millones

La enésima frustración del Granada llegó al comienzo del fin de semana, cuando la dirección deportiva dio por rota la posible llegada de Júnior Caiçara. La dilación en el cierre de la operación, pese a tener un acuerdo previo con el lateral brasileño con pasaporte búlgaro, provocó que el representante del futbolista buscara otro destino alternativo. Lo ha encontrado en Turquía, en el Basaksehir, que ha pagado 3 millones de euros, según la prensa otomana, como contraprestación al Schalke 04.

El equipo de Estambul mejora los emolumentos que tenía acordados con los rojiblancos. Un motivo por el cual esta gestión quedó descartada.

Se evidencia, una vez más, la dificultad para afrontar tratos con liquidez por parte del conjunto nazarí, sin anunciar más avances que las bajas de Kelava, Toral y Barral, que han ahorrado en torno a un millón de euros a la sociedad. Fuentes cercanas a la cúpula de mando aprecian que en poco tiempo debería de plasmarse la cesión de Adrián Ramos, atacante colombiano del Borussia Dortmund al que adquiría el Chongqing Lifan por unos 10 millones para prestarlo, pero aunque se aseguró que todo estaba al "99,9%", el pago sigue sin afrontarse hasta la fecha.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate