Ideal

Granada CF

granada cf

Samper: "Debemos soltarnos para que salga nuestro juego"

El centrocampista del Osasuna Roberto Torres y el centrocampista del Granada Sergi Samper.
El centrocampista del Osasuna Roberto Torres y el centrocampista del Granada Sergi Samper. / FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El mediocampista del Granada apunta que "éramos conscientes de la importancia del partido" pero "hay muchos factores que influyen" durante los noventa minutos que dura cada encuentro

Sergi Samper explicó a la conclusión del partido ante Osasuna que en el vestuario del Granada CF los jugadores rojiblancos se encuentran “jodidos porque esperábamos ganar. Era un partido muy importante para nosotros, no hemos salido muy enchufados y cuando mejor estábamos nos han expulsado a Uche. Luego ya lo hemos seguido intentando pero no ha podido ser”.

El mediocampista catalán quiso disculparse públicamente ante la afición y después del empate cosechado ante el conjunto osasunista manifestó que “lo sentimos. A nuestra afición solo podemos darle las gracias porque nos han estado apoyando los noventa minutos y al final no es fácil para ellos, pero en estos momentos tenemos que estar todos juntos”.

Cuestionado sobre si existía alguna explicación para entender la mala primera parte del conjunto rojiblanco Samper respondió que “nosotros éramos conscientes de la importancia del partido pero hay muchos factores que influyen para que salga de un modo u otro. También había mucha tensión, estábamos un poco comedidos para no cometer errores y nosotros nos debemos soltar para que salga nuestro juego”.

Por otro lado, sobre el próximo partido ante el RCD Espanyol el centrocampista rojiblanco afirmó estar “convencido de que puede cambiar la situación. Tenemos que poner todos un poquito más de nuestra parte y por supuesto que podemos ganar ese partido”.