Ideal

Granada CF

granada cf

Foulquier: "Yo también estaría enfadado si estuviera en la grada"

Dimitri Foulquier durante el encuentro ante el Osasuna.
Dimitri Foulquier durante el encuentro ante el Osasuna. / FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El lateral diestro del Granada declara que le parece "normal" el enfado de la hinchada y subraya que ante Osasuna su equipo no entró al partido "como debía entrar"

Dimitri Foulquier achacó el mal resultado obtenido por el Granada ante Osasuna a que “no hemos entrado en el partido como debíamos entrar. Hemos encajado el gol, hemos sabido reaccionar y así hemos podido empatar en la segunda parte aunque la roja a Uche nos hizo daño. Al final, creo que el equipo ha demostrado carácter aunque no haya podido sumar los tres puntos”.

Cuestionado sobre qué debería mejorar el equipo para sacar un resultado positivo en el próximo partido ante el Espanyol Foulquier respondió que “deberíamos entrar mejor en el partido, por ejemplo” mientras que en referencia a la expulsión de Uche y a si le pareció justa o desmesurada el lateral galo explicó que “en el campo no vemos esas cosas porque no ha sucedido en el juego. Ha sucedido fuera del juego y por tanto lo tendremos que valorar cuando veamos en la tele”.

Por otro lado, Foulquier comentó que entiende el enfado de la afición porque después de tantos resultados negativos “es normal. Yo también estaría enfadado si estuviera en su lugar. Nosotros intentamos dar lo máximo. No hemos podido ganar el partido pero prometo a la afición que lo estamos intentando, que estamos luchando y que no es una situación fácil el poder reaccionar cómo lo hemos hecho después de encajar el gol. Creo que eso es una prueba de que los jugadores estamos comprometidos”.