Ideal
Granada CF

Granada cf

Lucas Alcaraz: «Hay que jugar con la cabeza fría y los ojos inyectados en sangre»

«Hay que jugar con la cabeza fría y los ojos inyectados en sangre»
  • El entrenador del Granada pide a sus jugadores «determinación» para demostrar que que el equipo necesita ganar

¿QUÉ OSASUNA ESPERA?: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, espero que juguemos con la máxima determinación, la máxima intensidad y la cabeza fría y con los ojos inyectados en sangre”.

CONTROLAR LA INTENSIDAD: “Mentalmente la cabeza muy fría pero la máxima intensidad en cuanto a determinación, sabemos lo que queremos hacer”.

MUCHAS AUSENCIAS: “Siempre que tienes más jugadores tenemos más argumentos, pero independientemente de eso lo importante es tener las ideas muy claras y ganar”.

CAMBIO DE ENTRENADOR DEL RIVAL: “Impulso de siempre del nuevo entrenador. No quiero pensar en eso, quiero centrarme en mi partido, proponer nosotros las cosas desde el minuto uno.

ACTITUD DOMINANTE: “No estamos para esperar, tenemos que ir a buscar el partido con argumentos y con la idea fija en la cabeza de que tenemos que ganar”.

LA ACTITUD DE LA AFICIÓN: “A la afición es difícil solicitarle nada. Es normal que estén cabreados conmigo, con los jugadores, con los fichajes, pero es como un hijo al que le puede hacer todas las putadas posibles al padre pero cuando lo necesitas va a estar. Independientemente de que tenga toda la razón del mundo para estar cabreado, va a responder”.

¿LE INQUIETA LA FALTA DE FICHAJES?: “Hoy eso no existe. Los que estamos aquí somos los que tenemos que ganar mañana, y posiblemente el que viene. El club está trabajando bien. El que está enchufado va para dentro. No voy a tomar decisiones por lo que pueda pasar luego”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate