Ideal

Granada CF

granada cf

David García define el partido ante el Granada como "una auténtica final"

  • El defensa navarro apunta que para Osasuna "solo vale ganar, ganar y ganar" en el Nuevo Los Cármenes

El jugador de Osasuna David García definió ayer el partido del domingo ante el Granada como “una auténtica final” en la que el mensaje que sus compañeros y él han asimilado en el vestuario es que “solo vale ganar, ganar y ganar”.

Según el defensor rojillo a su equipo en Los Cármenes no le va a faltar “orgullo, sacrificio y trabajo” en un duelo ante un Granada al que tienen a tan solo un punto de diferencia en la tabla.

David García se perdió el último partido oficial de Osasuna ante el Eibar por una gripe pero ha manifestado que ya se encuentra “perfectamente” y listo para jugar ante el Granada. “Lo que decida el entrenador será lo mejor para el equipo”, añadió.

En la mente del canterano rojillo es primordial que Osasuna sume puntos este mes de enero ante “rivales directos” con los que el equipo navarro se disputará muchas de sus opciones de permanencia en LaLiga Santander.

Por otro lado, el zaguero osasunista definió la etapa de Joaquín Caparrós al frente del club rojillo como “bastante complicada” tanto para el técnico sevillano como para la plantilla y comentó que desde que el serbio Petar Vasiljevic pasara de la secretaría técnica al banquillo para coger las riendas del equipo tanto sus compañeros como él se encuentran “más tranquilos”.