Ideal
Granada CF

granada cf

Buonanotte encuentra su sitio en Santiago de Chile

  • 'El Enano' amplía hasta 2019 su vinculación con Universidad Católica, que es donde está pudiendo relanzar su carrera

El mediapunta argentino Diego Mario Buonanotte al fin pudo encontrar su lugar en el universo futbolístico. Que no es otro que Santiago de Chile, donde recaló a mediados de 2016 tras haber rescindido en el AEK de Atenas. Así se puede aseverar después de que ‘El Enano’ ampliara hasta junio de 2019 la vinculación que tenía hasta 2018 con Universidad Católica, conjunto en el que se ha convertido en campeón del Torneo Apertura y con el que ya prepara el Clausura con el confort que le puede estar reportando haber sido elegido el mejor jugador extranjero del anterior campeonato por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Como no podía ser de otra manera el futbolista reconoció estar muy satisfecho.“Estoy feliz, muy contento. Siempre he dicho que había caído en el lugar que tanto deseaba y por suerte pudimos extender un año más. Agradecido del presidente, del Tati Buljubasich. Agradecerle a la afición que tanto cariño y apoyo que me brindó desde el primer momento que llegué. Agradecido de mis compañeros también, porque sin ellos no se podía haber logrado. Al cuerpo técnico también”, manifestó.

Del mismo modo, Buonanotte indicó que “todos saben que empezaron a haber ofertas muy tentadores especialmente en lo económico para partir, pero no era mi deseo. Mi deseo era que mi familia se encuentre bien. Mis hijos y mi mujer están muy felices de estar en Chile. Mi hijo juega en Católica y tiene recién tres años”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate