Ideal

Granada CF

mercado

Zola deja de esperar a Krhin

Zola deja de esperar a Krhin
  • El técnico del Birmingham cree que desde el conjunto británico se ha esperado “más de lo que deberíamos” y señala que “la vida sigue” sin el mediocampista esloveno

El Birmingham parece cerrar sus puertas a Rene Krhin. Así se intuye que el pase del futbolista del Granada al club inglés está prácticamente descartado después de que el técnico de ‘los blues’ Gianfranco Zola declarase esta mañana que “queríamos al jugador pero se está tomando demasiado tiempo y nosotros necesitamos seguir adelante”.

El técnico, según refleja una información aparecida en la web oficial del Birmingham, hubiese deseado que el centrocampista esloveno de 26 años hubiese llegado a un acuerdo con el club durante su estancia en la ciudad británica, en la que estuvo durante el pasado fin de semana para negociar las condiciones de su hipotético pase y presenciar en directo el duelo de la FA Cup entre el Birmingham y el Newcastle.

Desde la entidad británica no valoran positivamente que el jugador aún no haya mostrado su conformidad con el traspaso y Zola manifiesta que confirmar su fichaje en esos momentos es “muy, muy difícil” porque “nosotros esperamos más de lo que deberíamos. La vida sigue y para ser justos en esa posición Stephen Glesson y Robert Tesche lo han hecho bien hasta ahora”.