Ideal

Granada CF

entrenamiento

Sesión de fut-voley a dos días del Granada-Osasuna

Sesión de fut-voley a dos días del Granada-Osasuna
/ GCF/PEPE VILLAOSLADA
  • Cuenca, Saunier, Foulquier y Gabriel Silva no entrenan junto a sus compañeros aunque solo los dos primeros se dan por descartados para el partido del domingo

La plantilla del Granada CF se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva en una sesión que, al igual que en semanas anteriores, duró poco más de media hora sobre el terreno de juego al tratarse del penúltimo entrenamiento antes de un partido oficial.

Los lesionados Cuenca y Saunier no se ejercitaron junto a sus compañeros y se dan prácticamente por descartados para el duelo ante el conjunto rojillo. Foulquier y Gabriel Silva tampoco pisaron el césped y trabajaron en el gimnasio aprovechando que la sesión era de poca carga física. Esta decisión fue consensuada con el cuerpo técnico, que no da por descartado a ninguno de ellos para el próximo partido.

En lo referente a lo que sucedió en el terreno de juego la plantilla se dividió en tres grupos y practicó ejercicios de fut-voley. El jugador del filial Ally Malle trabajó nuevamente a las órdenes de Lucas Alcaraz y los guardametas Ochoa y Oier lo hicieron junto al preparador de porteros Roberto Navajas.

El delantero David Barral, candidato a salir del club rojiblanco, también entrenó con normalidad junto a sus compañeros.