Ideal
Granada CF

granada cf

Alcaraz: "Buscamos algo que nos complemente y que nos mejore"

vídeo

/ Vídeo: Granada CF

  • El técnico del Granada CF espera que los refuerzos aporten "frescura" y recuerda que "hay que sufrir para disfrutar"

El técnico del Granada CF Lucas Alcaraz tiene muy claro el perfil global que deben presentar los jugadores con los que espera ver potenciada su plantilla en el transcurso del presente mercado invernal. “Buscamos algo que nos complemente y algo que nos mejore. (Los futbolistas que lleguen) Nos pueden mejorar no sólo tácticamente, sino a nivel de carácter, de experiencia, de frescura en cuanto a llegar con la mente más en blanco”, dijo el preparador en los medios del club, que es donde también explicó cuáles tienen que ser las motivaciones de estos profesionales y de los que ya pueblan su vestuario.

“Hay que aprender a querer al equipo y eso se hace desde muchos puntos de vista. Desde el cariño a las cosas, desde la profesionalidad, desde la dedicación. A los jugadores de fuera no les va a permeabilizar todo eso pero sí que tienen que estar contentos del proyecto en el que están y que la gente vea que está totalmente identificado con eso”.

Al preguntársele por el ADN del Granada CF Alcaraz recordó que “hay que sufrir para disfrutar. Y este año va a ser el máximo ejemplo”. Y al referir a la afición dijo que “no le podemos pedir nada este año, sino empezar nosotros a ofrecerlo en el césped”.

Finalmente, cuando se le preguntó cómo ha metabolizado la renovación de la que ha sido objeto hasta el 30 de junio de 2018 comentó que “supone que hay confianza en mi trabajo. Que hay sintonía entre mi labor, la dirección deportiva y el resto del club. Cuando hay una situación deportiva delicada todo son especulaciones. Parte de esas especulaciones se centran en el entrenador y en los jugadores. Pero lo que se me transmite es que no es sólo hay proyecto para ahora, sino para el tiempo. Y que quieren contar conmigo para ese proyecto”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate