Ideal

Granada CF

granada cf

Doce años de 'Memomanía'

Doce años de 'Memomanía'
  • El club de fans de Ochoa 'Seguridad y pasión' cumple 12 años de apoyo ininterrumpido al portero mexicano del Granada

El mal momento que atraviesa el Granada CF no afecta a la popularidad de ‘Memo’ Ochoa. El guardameta internacional con México tiene una amplia legión de seguidores en el país azteca y su club de fans ‘Seguridad y pasión’ cumplió este martes 10 de enero su duodécimo aniversario.

Ochoa, a pesar de haber encajado 38 goles en sus 18 partidos oficiales con el Granada, es a día de hoy titular indiscutible en la portería rojiblanca y es uno de los jugadores más mediáticos en México desde que alcanzó grandes niveles de popularidad en el América, un histórico club en el que jugó desde 2003 hasta 2011 y desde el que dio el salto a Europa para jugar en el Ajaccio francés.

El citado club de fans ‘Seguridad y pasión’ (SyP) tiene su sede en Ciudad de México y anuncia semanalmente los partidos que está previsto que dispute Guillermo Ochoa (este domingo, por ejemplo, jugará ante Osasuna a las 11:30 hora mexicana). Durante esta semana SyP compartió con todos sus fieles, incluido el propio Guillermo Ochoa, este texto en la red social Facebook para conmemorar un cumpleaños que a buen seguro que esperan que termine con el mayor de los éxitos para el arquero y para el Granada Club de Fútbol:

“Hace doce años Guillermo Ochoa aprobó la creación de este grupo de apoyo.Han sido tantos los momentos que hemos compartido, su primer campeonato, los partidos con Club América, cuando cumplió su sueño de jugar en Europa con pasó al Ajaccio, los mundiales donde como un profesional aguardo su oportunidad y en 2014 maravilló a TODO el mundo con su talento o su nueva aventura en España. Desde México lo hemos apoyado en las buenas, en las malas y en las peores. No hay momento en el cual no estemos junto a él. ¡Gracias Memo!”.