Ideal

Granada CF

Osasuna quiere culminar la etapa 'post-Caparrós' llegando a Granada con el mejor ciclo de la temporada

  • Si gana mañana en Copa de Rey al Eibar habrá igualado una anterior etapa por la que ganó cuatro de seis puntos posibles

Después de haber igualado el pasado lunes frente al Valencia (3-3), el Atlético Osasuna quiere culminar la etapa ‘post-Caparrós’ presentándose el domingo en Los Cármenes con el mejor ciclo de la temporada. Para ello, el cuadro que ha pasado a dirigir el serbio Petar Vasiljevi tendrá que vencer mañana en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Eibar en el estadio de Ipurúa.

Y eso es algo que no descarta precisamente la escuadra navarra. Y ya no sólo por sentirse espoleada tras haber rescatado un punto ante la valencianista ‘in extremis’, sino porque fue precisamente frente a la escuadra armera cuando ante la que consiguió el único triunfo que atesora en la competición liguera. Tuvo lugar el pasado 17 de octubre en el estadio eibarrés, con el resultado de 2-3. Y una vez que en el estadio de El Saldar había logrado empatar frente a la UD Las Palmas por 2-2, dieciséis días antes, con motivo de la séptima jornada de competición de LaLiga Santander.

Aquel mini ciclo es todavía muy recordado entre la familia rojilla por ser el que de momento le supone la referencia esta temporada en cuanto a máximo rendimiento se refiere. Y a poco que ha conseguido hacer pasa a tenerlo al alcance de la mano.