Ideal

Granada CF

Jémez desea poder volver algún día a España

  • El exentrenador del Granada CF, ahora en Cruz Azul, quisiera que su camino se vuelva a "unir" al Rayo Vallecano

Recién iniciada su etapa en Cruz Azul, club mexicano con el que obtuvo una victoria por la mínima frente a Necaxa (1-0) en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2017, el técnico Paco Jémez no se olvida de su pasado. Pero no de aquel por el que estuvo vinculado al Granada CF desde finales de junio a últimos de septiembre, sino al que le remite a su etapa anterior en el Rayo Vallecano. Y es que al referir a la entidad de la franja en una entrevista concedida a la agencia EFE ha reconocido su deseo de que en el futuro “nuestros caminos se vuelvan a unir”.

"A veces se pone demasiado énfasis en el entrenador. Tiene su importancia, pero también los jugadores. Fue un orgullo y un placer dirigir al Rayo. Tuve que marcharme, en ese momento creí que tomaba la mejor decisión, y deseo que al Rayo y a su gente le vaya bien", añadió el canario al abordar un ciclo de trabajo que desempeñó desde la campaña 2012/13 a la 2015/16.

Por otro lado, Jémez concretó cuáles son los objetivos que se marca en esta nueva aventura. "Quiero hacer mejor a este equipo. Hemos llegado en una situación difícil, después de que en el pasado se lograran títulos y lleven mucho sin hacerlo. Aquí la presión que hay, con respecto al club, es grandísima porque todo el mundo exige lo máximo. Intentamos que el equipo mejore y se arme bien para, en un momento dado, luchar por todo", culminó.