Ideal

Granada CF

granada cf

Así fue la cena de hermanamiento entre el Granada y el Chongqing

Así fue la cena de hermanamiento entre el Granada y el Chongqing
  • La comida en el Alhambra Palace reunió a la plantilla y a los entrenadores de los dos equipos. Fue el último acto oficial de Toral con el Granada y no faltaron ni el jazz en directo ni el flamenco

El pasado lunes tuvo lugar en el Alhambra Palace un acontecimiento inédito hasta la fecha: las plantillas, cuerpos técnicos y directivas de los dos clubes de fútbol pertenecientes a John Jiang coincidieron en una cena de hermanamiento en la que los jugadores chinos del Chongqing Lifan pudieron disfrutar de algunas de las maravillas que atesora la ciudad a la que representa su hermano futbolístico: el Granada CF.

Durante la cena, el mecenas que rige ambas entidades (John Jiang), el director general del Granada (Sergi Vieta) y el alcalde de la ciudad granadina (Paco Cuenca) ofrecieron discursos a ambas plantillas tras haber comparecido previamente ante la prensa para explicar sus intenciones y los beneficios que piensan que puede tener esta unión.

Entre los asistentes a la comida estuvieron Lucas Alcaraz (entrenador del Granada, recién renovado hasta 2018), Chang Woe-ryong (entrenador del Chongqing Lifan) y Jon Toral, en el que fue su último acto oficial con el Granada antes de rescindir su contrato de cesión con la entidad granadina y regresar al Arsenal.

Durante la comida -que incluyó platos típicos del país como jamón ibérico, habas con jamón, pescadito frito o salmorejo- no faltó el jazz y posteriormente los jugadores de ambas escuadras pudieron presenciar en directo un espectáculo flamenco tal y como se detalla en el siguiente vídeo: