Ideal

Granada CF

Granada CF

El Granada empezará mañana a preparar su partido ante Osasuna

  • El conjunto rojiblanco entrenará de martes a sábado con la intención de preparar lo mejor posible el vital duelo del próximo domingo ante el Atlético Osasuna

El Granada trabajará de martes a sábado de cara a preparar el compromiso que le enfrentará en la tarde del próximo domingo al Atlético Osasuna, que llegará el domingo a Los Cármenes como colista o penúltimo clasificado en función de lo que haga en su duelo de esta noche ante el Valencia (20:45 horas).

El conjunto de Lucas Alcaraz trabajará hasta el sábado en su horario habitual (10:30) y a lo largo de la semana se podrá comprobar si se confirma alguna salida, si llega algún fichaje o si la recuperación de Cuenca, Saunier y Foulquier va por buen camino, siendo el galo el que en teoría debería recuperarse cuanto antes por haber estado entrenando casi una hora durante la sesión del pasado domingo. Angban y Carcela seguirán sin poder trabajar con el grupo por encontrarse disputando la Copa África con sus respectivas selecciones.

Tras la sesión programada para el sábado Alcaraz atenderá a los medios en la comparecencia de prensa previa a un duelo contra Osasuna programado para el domingo a las 18:30 horas.