Ideal

Granada CF

Granada CF

Lucas Alcaraz, renovado hasta 2018

Lucas Alcaraz, renovado una temporada más
  • El Granada CF alarga el contrato del técnico granadino, al que define como un "hombre de club y pieza importante del proyecto granadinista"

Lucas Alcaraz y el Granada CF han alcanzado un acuerdo para que el técnico granadino renueve su compromiso con la entidad rojiblanca hasta 2018. Alcaraz, que se hizo cargo del equipo el pasado 3 de octubre de 2016, pelea por conseguir una nueva permanencia en Primera División con el equipo de su tierra -sería la tercera de manera no consecutiva- y con esta renovación "la entidad rojiblanca amplia su confianza en su figura y la afianza como técnico del proyecto", según se recoge en la página web oficial del club.

En esta tercera etapa, desde que tomó las riendas del equipo relevando a Paco Jémez y a Lluis Planagumá, Alcaraz ha conseguido las primeras victorias oficiales del Granada tras un mal inicio de competición y "el club y el recién renovado cuerpo técnico se muestran confiados de alcanzar el objetivo marcado a final de temporada".

Los detalles de esta renovación se conocerán en una rueda de prensa convocada este lunes a las 17:00 horas en la que Alcaraz estará acompañado por el presidente del club John Jiang. Desde la entidad rojiblanca afirman que "más allá del césped, el club quiere seguir fortaleciendo su estructura deportiva y apuesta por la figura de Lucas Alcaraz como hombre de club y pieza importante del proyecto granadinista".