Ideal

Granada CF

granada cf

Foulquier participa en el entrenamiento de recuperación del Granada

Foulquier participa en el entrenamiento de recuperación del Granada
/ PEPE VILLOSLADA (GRANADA CF)
  • Cuenca y Saunier trabajaron al margen del grupo en un entreno que solo completó un futbolista de los titulares en el Bernabéu

El Granada CF se ejercitó este domingo en su Ciudad Deportiva y lo hizo con los suplentes y no convocados en el partido ante el Real Madrid. Ochoa participó en los primeros 20 minutos del entreno, Tabanou (titular en Madrid) sí que trabajó con normalidad y los canteranos Juanan (portero juvenil), Pol Llonch y Navarrete también estuvieron a disposición del técnico Lucas Alcaraz.

También llamó especialmente la atención que todos los lesionados entrenaron sobre el césped, aunque ninguno de ellos al mismo ritmo que sus compañeros. Foulquier entrenó con el grupo casi una hora mientras que Cuenca y Saunier lo hicieron en solitario, familiarizándose con el balón durante algunas fases de su entrenamiento.

En lo referente a los ejercicios desarrollados, los futbolistas del plantel rojiblanco ensayaron ejercicios de pase, ejercicios de ataque (finalizaciones de jugadas), otros de precisión y, por último, disputaron un partidillo de siete contra siete.

Tras el entrenamiento el director general del club, Sergi Vieta, bajó al césped para charlar durante unos instantes con el técnico Lucas Alcaraz y con los dos capitanes de la plantilla presentes en la sesión: Márquez y Foulquier.