Ideal
Granada CF

Granada CF

A la espera de concretar las salidas de Krhin y Barral

A la espera de concretar las salidas de Krhin y Barral
  • Se espera poder concretar también alguna incorporación entre varios candidatos que se barajan

Rene Krhin sigue en Birmingham negociando su marcha al conjunto inglés. Ayer de hecho presenció en directo el encuentro de la FA Cup de los 'Blues' ante el Newcastle. Zola, el entrenador del conjunto inglés, admitió el interés y se podría concretar en las próximas horas.

También en breve se quiere concretar la salida de David Barral. El gaditano parece tener una oferta del Hapoel Nicosia chipriota. Toral, otro en la rampa de salida, debe buscar equipo. El Glasgow Rangers escocés aparece entre las alternativas.

En cuanto a las altas, la cesión del colombiano Adrián Ramos está en marcha a través del hermano chino. Caiçara es el elegido para la banda derecha, por eso se negocia traspaso con el Shalke 04. El club sigue buscando un central y un mediocentro pero no han trascendido nombres. Encima de la mesa vuelve a aparecer el de Siqueira, que no está contando mucho en el Valencia.

Fran Sánchez sustituye a David Navarro

La salida del gerente y delegado del Granada hasta ahora, David Navarro, ha dejado un hueco por cubrir -de delegado de campo y de equipo ejerce Lucena-. El elegido es Fran Sánchez, que hasta hace poco ejercía como abogado del área deportiva del Elche y se desvinculó del mismo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate