Ideal

Granada CF

Pereira: "Pedimos disculpas a la afición"

  • El futbolista brasileño del Granada opina que “no es una vergüenza” perder ante el Real Madrid porque “es el mejor equipo del mundo”

Andreas Pereira declaró a la conclusión del Real Madrid-Granada que en su opinión este partido “ha sido muy difícil porque nos encontramos un cuatro a cero en la primera parte y eso no es fácil para nosotros. Cuando nos vamos con un 4-0 al descanso es muy difícil jugar en este estadio”.

Cuestionado sobre si tenía algún mensaje para la afición, Pereira contestó que “nosotros lo intentamos. Pedimos disculpas a la gente pero el fútbol es así y nosotros tenemos que entrenar más fuerte para presentarnos en el siguiente partido ante Osasuna y poder ganar”.

Por último el mediocampista brasileño comentó que “pienso que este resultado no influirá a la hora de preparar el partido ante Osasuna. El Real Madrid es un rival ante el que intentamos ganar o hacer un punto pero no lo conseguimos y perder ante este equipo no es una vergüenza porque es el mejor del mundo. Nosotros estamos tranquilos, pensamos en el próximo partido y vamos a intentar ganar. Intentaremos mejorar en los fallos que cometemos, minimizar errores con ayudar del míster e intentar ganar el próximo partido”.