Ideal

Granada CF

granada cf

Lombán: "Lo mejor es olvidar este partido cuanto antes"

  • El defensor rojiblanco manifiesta que la conclusión que saca el equipo de esta derrota es “que llegue pronto el próximo entrenamiento”

David Lombán explicó tras la goleada sufrida por el Granada ante el Real Madrid (5-0) que “la conclusión que sacamos de lo que ha pasado es que llegue el pronto el siguiente entrenamiento. Hay poco que analizar porque ha habido tanta diferencia que lo mejor es olvidarlo cuanto antes y pensar que la progresión que estábamos teniendo hasta ahora es en lo que nos tenemos que fijar”.

El central asturiano comentó que “lo normal cuando vienes a un campo así y son tan superiores es que parezca que falta hambre pero es que han sido muy, muy superiores durante todo el partido y además han aprovechado nuestros errores así que con eso se puede explicar el resultado del partido”.

Por otro lado, cuando fue cuestionado sobre la mejoría del equipo en la segunda parte respecto a la primera mitad respondió que “ya teníamos la experiencia del Calderón, que antes del descanso recibimos un palo duro y la segunda parte fue un caos. Así que creíamos que había dos opciones: dejarnos llevar y salir muy afectados, más de lo que ya nos vamos, o cambiar la imagen, pero aún así ellos son muy buenos y cuando se asocian es muy difícil pararles”.

Para Lombán es fundamental pensar ya en el siguiente partido oficial porque “en la situación en la que estamos lo mejor que puede pasar es que lleguen los partidos cuanto antes e intentar puntuar. Ya se vio que cuando el equipo hace bien las cosas y puntúa la situación es diferente. Hay que ser optimista y ser positivos en esta situación aunque sea muy difícil pero creo que cuando tenemos golpes de fortuna y partidos buenos el equipo lo agradece”.