Ideal

Granada CF

granada cf

Pepe, ausente en el último entrenamiento del Real Madrid

  • El central luso sufre una lesión de grado 2 en el gemelo interno de su pierna izquierda por lo que no jugará en Copa ante el Sevilla y es duda para el choque del sábado ante el Granada

El Real Madrid se ejercitó este martes sin Képler Laverán Lima Ferreira “Pepe”, que ha vuelto a lesionarse y en las pruebas que se le han realizado en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja “se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda", según anunció el Real Madrid en un comunicado en su página web.

El defensor, que oficialmente queda “pendiente de evolución”, ya tuvo problemas físicos en los meses de noviembre y diciembre que le obligaron a perderse varios partidos. En estos momentos ha quedado descartado para el choque de Copa ante el Sevilla y no está claro si podrá llegar al choque del sábado ante el Granada aunque desde Madrid se especula que Nacho y Varane serán los centrales del conjunto blanco en los dos partidos.

En el entreno anterior al duelo copero del miércoles ante el Sevilla tampoco entrenaron Ramos, Kovacic, Bale y Lucas Vázquez, aunque todos ellos están descartados para jugar ante el Granada. El primero de ellos se perderá el encuentro por sanción y los otros tres jugadores por lesión.