Ideal

Granada CF

granada cf

Fran Rico vuelve a estar listo para jugar y se reencontrará con Caparrós

  • El futbolista cedido por el Granada a la SD Eibar ya se ha recuperado de su lesión en el peroné derecho y ha sido incluido en la convocatoria para el encuentrode Copa del Rey ante el Atlético Osasuna

El futbolista del Granada Fran Rico, cedido en el Eibar por dos temporadas, se ha recuperado de la fisura de estrés que padecía en su peroné derecho y ha sido citado por el técnico armero José Luis Mendilibar para la disputa del choque de ida de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey que medirá este martes al Osasuna y al Eibar.

Rico se había perdido las tres últimas jornadas de liga y la vuelta de los 1/16 de final de Copa debido a que fue en un entrenamiento celebrado el pasado 7 de diciembre cuando se produjo la citada lesión.

En el Osasuna-Eibar de Copa el mediocampista de Porto Novo volverá a encontrarse con el que fue su entrenador en el Granada durante la primera vuelta del curso 2014/15: Joaquín Caparrós. El técnico utrerano ha manifestado en la previa de este duelo que a su equipo, el Osasuna, le “ha pasado factura el último partido ante el Granada” puesto que en el citado compromiso copero acabaron lesionados dos futbolistas rojillos: De las Cuevas y Fran Mérida.