Ideal
Granada CF

granada cf

Ponle nota a la plantilla del Granada

Ochoa, el jugador más valorado por la redacción de Deportes de IDEAL.
Ochoa, el jugador más valorado por la redacción de Deportes de IDEAL. / FERMÍN RODRÍGUEZ
  • HOY EN IDEAL

  • La redacción de Deportes de IDEAL ha calificado a cada jugador de la plantilla hasta la fecha en la edición impresa. Tú puedes hacerlo aquí, en los comentarios

Suspenso. Es la calificación general que se merece el Granada CF hasta la fecha, en su andadura deportiva por la temporada 2016-2017. Así lo valoramos desde la redacción de Deportes de IDEAL, en la información que abre este lunes la sección en la edición impresa (y que también se puede ver en Kiosko y Más. Está penúltimo en la clasificación, a tres puntos del corte de la salvación, en el que está el Valencia con un partido menos –el que tiene pendiente ante el Real Madrid–. El siguiente escalón está a siete puntos, lo que suponen tres encuentros mínimo para recuperarlos. Guarismos duros, que ejemplifican unos meses aciagos, en los que ha recuperado constantes vitales con Alcaraz, tras la caótica revolución veraniega.

El rendimiento del nuevo proyecto está por debajo de la expectativa creada, a pesar de que el mensaje real que quisieron transmitir en medio de la ilusión reinante es que el objetivo era obtener la salvación a secas. Sin embargo, la escuadra ha estado envuelto en una tormenta. Primero, durante el mercado, cuando se frustraron muchas intentonas de fichajes y tuvieron que conformarse con otras opciones. Segundo, por la salida de algunos estandartes de la etapa anterior, no sustituidos por elementos del mismo peso jerárquico. Tercero, por la desafección de Paco Jémez, el entrenador elegido para pensar en dar un salto de nivel, que enseguida mostró sus dudas acerca de la planificación emprendida y chocó permanentemente con algunos miembros de la dirección de la entidad.

Muchas caras nuevas que hoy puedes calificar. ¿Quién te ha parecido el mejor en estos meses finales de 2016? ¿Y quién el peor? Puedes dejar tus comentarios.

En la edición impresa o Kiosko y Más podrás encontrar la opinión de nuestros redactores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate