Ideal

Granada CF

granada cf

Doucouré e Ighalo juegan completo un desastroso partido del Watford

  • Los 'hornets' cayeron derrotados en casa por 1-4 ante el Tottenham. Success, nuevamente fuera de la convocatoria por lesión

El mediocampista Abdoulaye Doucouré, pretendido nuevamente por el Granada CF en este mercado de invierno, pudo celebrar su 24º cumpleaños con una titularidad en el Watford-Tottenham, la primera en este campeonato, pero no con una victoria ya que el equipo perteneciente a la familia Pozzo cayó severamente goleado en casa ante un Tottenham muy superior (1-4).

El ex rojiblanco Odion Ighalo también fue titular en este encuentro a pesar de que en un principio el técnico Walter Mazzarri había previsto alinear en su lugar a Juan Zúñiga. Finalmente esta situación cambió, ‘la leyenda’ jugó de inicio y actuó los noventa minutos de partido pero su ocasión más clara, un remate con la derecha en el minuto 52, se marchó alta y no pudo ayudar a los ‘hornets’ a lograr un mejor resultado.

Por su parte, Isaac Success no jugó al no estar convocado por lesión para este encuentro. Desde varios medios ingleses y de Nigeria se informa que la última dolencia del atacante podría mantenerlo apartado de los terrenos de juego alrededor de tres semanas por lo que el joven delantero del Watford, también pretendido por el Granada, no volvería a poder jugar hasta finales de enero o comienzos de febrero.