Ideal

Granada CF

granada cf

Barral le gana a Vezo en el Champions4life

  • El delantero gaditano entró en la segunda parte del choque que enfrentó a la selección andaluza contra un combinado de jugadores de LaLiga, en el que Vezo sí que partió de titular

David Barral venció la partida a Vezo en el amistoso Champions4life celebrado en el estadio Benito Villamarín y organizado por LaLiga y Unicef, que es la institución encargada de repartir entre los niños más desfavorecidos los más de 250.000 euros que provisionalmente se han recaudado pocas horas después de la finalización del encuentro.

El partido benéfico enfrentó a una selección andaluza con un combinado de futbolistas de LaLiga, resultando vencedor el equipo andaluz por 3-1 gracias a los goles de Sergio León (2) y Carlos Marchena, que se retira del fútbol profesional tras este partido.

En el equipo de LaLiga Rubén Vezo jugó de titular junto a Laguardia en el centro la zaga de un conjunto que estuvo dirigido por Miliko Pantic y por Fernando Morientes. En la segunda mitad hubo un carrusel de cambios en los dos equipos y en la selección andaluza Barral jugó junto a los ex rojiblancos Recio y Rubén Pérez. En el bando contrario también tuvieron minutos los ex rojiblancos Andrés Fernández y Mikel Rico.