Ideal

Granada CF

granada cf

Samper juega junto a Xavi en el Cataluña-Túnez

  • El mediocampista del Granada CF disputó la segunda parte de este amistoso que finalizó con empate a tres y en el que coincidió durante veinte minutos con el laureado jugador nacido en Terrasa

El centrocampista del Granada CF Sergi Samper disputó los segundos cuarenta y cinco minutos del partido amistoso que este miércoles enfrentó en el estadio Montilivi de Girona a una selección de jugadores de Cataluña y al combinado nacional de Túnez (3-3).

En la selección catalana ha coincidido con Xavi Hernández, el jugador del Al-Assad de Qatar al que el seleccionador catalán Sergio González ha definido como “el mejor jugador de la historia de Cataluña”. El que fuera dos veces campeón de Europa y una vez campeón del mundo con la selección española, al margen de la enorme cantidad de títulos conseguidos con la camiseta del FC Barcelona, jugó los primeros 65 minutos del duelo, por lo que compartió con Samper su trabajo en el mediocampo de Cataluña durante poco más de veinte minutos.

Cuando Samper ingresó en el terreno de juego el resultado era de 1-2 favorable a Túnez. Sin embargo, los catalanes acabaron igualando el marcador gracias a dos goles de Sergio García y Verdú tras el 1-3 provisional que había marcado Msakni en el 66 de partido. Túnez se acabó llevando la victoria en la tanda de penaltis de un partido en el que finalmente no pudo estar el granadinista Javi Márquez por el reciente fallecimiento de su abuela materna.