Ideal

Granada CF

granada cf

El Granada vuelve hoy a los entrenamientos

El Granada vuelve hoy a los entrenamientos
  • El conjunto rojiblanco trabajará esta tarde en la Ciudad Deportiva con vistas a preparar el próximo partido de liga ante el Real Madrid

Se acabaron las vacaciones de navidad para los futbolistas del Granada CF y la plantilla del primer equipo rojiblanco está citada para reincorporarse a los entrenamientos este jueves a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva.

En esta cita, que como es tradicional es a puerta abierta para la prensa pero no para el público en general, se comenzará a preparar el próximo enfrentamiento de liga que tendrá lugar el sábado 7 de enero ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.

También será interesante ver cuántos de los siete lesionados con los que el equipo nazarí se marchó de vacaciones pueden entrenarse con normalidad a las órdenes de Lucas Alcaraz. Recordemos que la lista de tocados y lesionados del equipo rojiblanco antes del parón estaba compuesta por Foulquier, Tito, Saunier, Gastón Silva, Krhin, Isaac Cuenca y Toral. El que no estará con total seguridad en el entrenamiento de esta tarde será David Barral, que ha sido convocado con la selección andaluza para disputar un amistoso en el estadio Benito Villamarín.

Tras esta primera toma de contacto post-vacacional la plantilla tendrá que afrontar una doble sesión de trabajo en la jornada del viernes (10:30 y 16:30) y ejercitarse también en la mañana del sábado (10:30).