Ideal
Granada CF

granada cf

Uche Agbo: “Estoy nuevamente en el centro del campo porque es donde quiere el entrenador”

  • El nigeriano asegura que los resultados del Granada CF “llegarán a tiempo”

El nigeriano Uche Agbo, a préstamo en el Granada CF por parte del Watford, disfruta estos días de vacaciones con la tranquilidad que le está reportando el hecho de haberse vuelto a desenvolver en el campo en la posición que él entiende como “real”: la de mediocentro y no la de defensa central.

"Mi posición real es el centro del campo y estoy jugando nuevamente en ella porque es donde el nuevo entrenador quiere que esté", dijo el jugador en African Football, que es donde también quiso lanzar un mensaje constructivo en torno a Lucas Alcaraz y positivo también en relación al futuro.

"Él se relaciona muy bien con los jugadores y nos hace realizar un trabajo duro durante los entrenamientos”, dijo en torno al preparador, antes de refrescar que "recientemente ha habido algunos cambios importantes en el club. Y los resultados tardarán tiempo en llegar, pero estoy seguro de que lo harán a tiempo".

De igual modo, Uche Agbo dejó claros cuáles son los jugadores que más le llaman la atención. "Iniesta es un jugador de pensamiento, que siempre está un paso por delante. También admiro a John Mikel Obi (del Chelsea) y a Prince Boateng (Las Palmas), porque siempre quieren ganar".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate