Ideal

Granada CF

Un 'boxing day' sin minutos para Doucouré ni para Success

  • El centrocampista galo no jugó con el Watford por decisión técnica mientras que el nigeriano se cayó de la convocatoria de los hornets como medida de precaución al padecer unas "leves molestias en el tendón de la corva"

Dos de los futbolistas deseados por el Granada CF en este mercado de invierno se quedaron este lunes sin poder jugar ningún minuto en el tradicional ‘boxing day’ de la Premier League.

Ni Doucouré ni Isaac Success tuvieron la oportunidad de ayudar al Watford en su búsqueda de la victoria ante el Crystal Palace en un encuentro de liga que se disputó en Vicarage Road y que finalizó con empate a uno en el marcador.

Los motivos por los que no jugaron fueron bien diferentes. El centrocampista galo fue suplente pero no saltó al campo por decisión técnica. Doucouré solo lleva seis minutos disputados en liga durante el presente campeonato 2016/17 y cuando su compañero y “rival” en el centro del campo Valon Behrami cayó lesionado el técnico de los ‘hornets’ Walter Mazzarri prefirió sustituirlo por un delantero como Troy Deeney antes que contar con el ex rojiblanco.

En el caso de Success su ausencia se debió a que se quedó fuera de la convocatoria. Según anunció el propio Watford en redes sociales el delantero nigeriano se perdió este choque como medida de precaución por haber padecido unas “leves molestias en el tendón de la corva”.